Máxima esterilización y limpieza en nuestra clínica dental

Confíe en Clínica Dental Casal Novoa

Buscamos siempre la excelencia en todos los tratamientos dentales que realizamos. Queremos que nuestros pacientes se sientan a gusto y seguros en nuestra clínica dental en Moaña y, por ello, disponemos de un protocolo de esterilización dental recomendado por la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.) asociado, siempre, a las últimas tecnologías para obtener la esterilización dental rigurosa que se busca.

Confíe en Clínica Dental Casal Novoa

Medidas de desinfección adoptadas por nuestra clínica dental en Moaña

Utilizamos, siempre sea posible, material desechable

En los tratamientos dentales que realizamos trabajamos con instrumentos de un solo uso siempre y cuando no se pierda la calidad con el objetivo que se busca. Nuestros dentistas reutilizan el mínimo material posible.

Desinfección de equipos, muebles y superficies

La limpieza y la desinfección son señas de identidad de nuestra clínica dental. Usamos técnicas desinfectantes para limpiar todas las zonas que puedan estar en contacto con los pacientes o, incluso, con los instrumentos que se utilizan en los tratamientos para evitar cualquier tipo de contaminación.

Técnicas de barrera

Todos los profesionales que forman parte del equipo de nuestra clínica dental cuentan con un uniforme debidamente protegido en el que se incluye, por ejemplo, guantes y mascarilla. De ser necesario, y dependiendo del tratamiento que vayamos a realizar también podemos utilizar gafas protectoras.

Gracias a esto nos podemos asegurar que nuestro personal nunca será transmisor de ninguna infección al paciente.

¿Quiere pedir una cita en Clínica Dental Casal Novoa?

Si le gustaría conocer todas las ventajas que le ofrecemos en nuestra clínica dental en Moaña no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales. Somos los dentistas que necesita.